PLATAFORMA EN PIE-Ocupa el Congreso

En iVOOX “NO HACE FALTA TENER MÁS, SINO SER MEJORES” – J.L. Sampedro

eL SER HUMANO es UN ORGANISMO que tiende su comportamiento, con los avances de la ciencia y la tecnología, A MECANISMO… el futuro devenir de la civilización dependerá de MECANIZARSE… U ORGANIZARSE.MANIFIESTO Ocupa el Congreso

http://www.ivoox.com/entrevista-a-plataforma-en-pie-25s-ocupa-el_m11920_1.mp3″PLATAFORMA EN PIE DEBATE CLAVES DEL 25S

ENLACE DEL EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/events/355184007883632/TÓMATE LA TENSIÓN…

Anuncios

Acerca de elunwentoamarillo

"No pressure, no diamonds..."

Publicado el 7 septiembre, 2012 en TÓMATE LA TENSIÓN y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. La violencia es el tipo de interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, provocan o amenazan con hacerlo, un daño o un sometimiento grave(físico, sexual o psicológico) a un individuo o a una colectividad; o los afectan de tal manera que limitan sus potencialidades presentes o futuras.

    Se trata de un concepto complejo y admite diversas matizaciones, dependiendo del punto de vista desde el que se considere, aplicándose; en ocasiones, una apreciación subjetiva en la realidad ya que, siendo elemento esencial de la violencia el daño, éste puede manifestarse de múltiples maneras (estímulos nocivos como las lesiones, las amenazas, la humillación y el rechazo; o en forma de desconfianza y miedo en las relaciones interpersonales, en comunidad y en los diferentes grupos sociales).

    Por norma general, se considera violenta a la persona irrazonable que se niega a dialogar y se obstina en actuar pese a quien le pese y caiga quien caiga, de carácter normalmente egoísta y sin apenas aptitud y/o actitud para la empatía;

    Por tanto, Todo lo que viola lo razonable es susceptible de ser catalogado como violento si se impone por la fuerza.

    (MATERIAL BIBLIOGRÁFICO: Wiki definitions, ETYMOLOGY OF THE LATIN WORD VIOLENTIA, MENTE Y CEREBRO- Los cimientos de la violencia_amalio blanco, INVESTIGACIONES TEÓRICAS. SOCIEDAD Y CULTURA CONTEMPORÁNEAS-Johan Galtung_1995.)

    TODO PARA DEMOSTRAR LO EVIDENTE… que la ignorancia es bautizada de obediencia, la opinión y la libertad de expresión de provocación y alteración del orden;
    el robo, el fraude, la estafa y la apropiación indebida, de austeridad y recorte;
    LA DEMOCRACIA, LA OPINIÓN Y LA CRÍTICA HOY SON LLAMADOS VIOLENCIA;
    ¿y la pérdida de todo nuestro patrimonio, bienes, derechos y libertades, es llamada RESCATE!!??
    ¿y quién nos rescatará del rescatador que nos vuelve a “re-castrar”??

    HEMOS DE SER TOD@S, POR Y PARA TOD@S, L@S QUE ALCEMOS UNA ÚNICA VOZ, APOYA Y DIFUNDE, IREMOS ACTUALIZANDO LAS PROPUESTAS QUE SE APRUEBEN, RUTAS, ITINERARIOS Y HORARIOS A MEDIDA QUE SE VAYAN CONSENSUANDO EN LA PLATAFORMA Y CON EL RESTO DE AGRUPACIONES, ASOCIACIONES, APORTACIONES Y COLABORACIONES CIUDADANAS EN LAS PRÓXIMAS ASAMBLEAS QUE SE CONVOQUEN AL EFECTO DEL EVENTO…TOMEMOS LO QUE ES NUESTRO…o lo que quede de ello…OCUPA EL CONGRESO…25S..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: