¡Basta Ya! Estamos enfermos… Comunicado ALTEA SQM… Acción y Reflexión.

Gracias por compartir Dori…

image

“Esta es la nota que hemos lanzado ayer por la noche”:

NOTA DE PRENSA DE ALTEA-SQM:

Basta Ya

EL HOLOCAUSTO SUMERGIDO CONTRA LOS ENFERMOS INVISIBLES

(fibromialgia, encefalomielitis mialgica/sfc, sensibilidad química múltiple, electrosensibilidad)

No les hacen falta grandes ejércitos, ni campos de concentración…

No les hace falta empujarnos dentro de una cámara de gas con la excusa de darnos una ducha…

Han aprendido con los años y saben que la Historia no se lo perdonaría…

Ahora realizan su trabajo de una forma más sutil, el exterminio de los enfermos se realiza de forma silenciosa y continuada para no levantar sospechas, para que cada día estén más agotados y sean ellos mismos los que se quiten de en medio, para que nadie sospeche que la mano del Gobierno les está empujando a dejar esta vida para que no ocasionen más gasto a las arcas del Estado…

El método es muy sencillo: denegar las bajas a todos los enfermos; para que se entienda el por qué, vamos a explicarlo con sencillez y en pocas palabras:

Valorar a la baja las minusvalías

Paralizar las solicitudes de dependencia o retirarlas

Si no hay bajas, no hay altas a las que recurrir

Si no hay altas que recurrir, no podemos llevarles a juicio

De esta manera tan sencilla nos cortan la vía judicial que casi siempre nos daba la razón.

Si este colectivo ya lo tenía difícil antes, ahora nos barren de un plumazo de cualquier posible defensa y nos envían directamente a la exclusión social.
Actualmente esto se está practicando sistemáticamente entre otras en las Comunidades de Madrid, Galicia y Andalucía, estamos intentando averiguar si hay más comunidades donde se dé esta práctica vil y canalla…

Como asociación estatal nos preocupa que otros compañeros estén sufriendo este trato y se encuentren sin apoyo para hacer frente a este holocausto al que nos están llevando.

Es cierto que esto afecta a todo tipo de enfermos crónicos con los que nos solidarizamos, como no puede ser de otra manera porque todos estamos en las mismas circunstancias.

Somos más de 4.000.000 de afectados, en el Estado Español de Síndrome de Sensibilización Central. Sensibilidad química múltiple, Fibromialgia, Encefalomielitis mialgica/Síndrome de Fatiga Crónica y Electrosensibilidad. Sin contar con la falta de datos para contabilizar el número de afectados de electro Sensibilidad.

Son muchas las personas que están mal diagnosticadas o carecen de diagnóstico.

Se estima que el 20% de la población tiene algún tipo de síntomas, como alergias, ansiedad, intolerancias a perfumes, ambientadores, cremas, limpiadores, disolventes, combustibles, conservantes, alimentos, etc.

¡BASTA YA!, de arrancarnos Derechos Constitucionales y Derechos Humanos, en pro de “salir de una crisis que nosotros no hemos creado”.

¡BASTA YA!, de sanear bancos con el dinero de la sanidad, educación, protección de desempleo, de personas dependientes, etc.

¡BASTA YA!, de impuestos insostenibles, subiendo los precios de electricidad, gas, combustible, alimentación, etc. imposibles de afrontar con una pensión de 600 E o una prestación de desempleo de 400 E.

Muchos afectados, ni siquiera tienen estas prestaciones.

¿Dónde Está la Protección a la Familia?

Los enfermos de Sensibilidad Química Múltiple, Encefalomielitis Miálgica/SFC, Fibromialgia, Electrohipersensibilidad, llevamos décadas pidiendo asistencia sanitaria, a pesar de ser enfermedades que no tienen cura; su tratamiento es paliativo y multidisciplinar.

Ahora se suman todos los enfermos crónicos a estos brutales recortes.

Enfermos de cáncer, Parkinson, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Aspergen, enfermedades neurológicas, genéticas, enfermedades crónicas y otras enfermedades de origen medioambiental…

Nos dejan si atención médica, sin recursos, para vivienda, alimentos…….
Con prestaciones ridículas, sin ayudas a la dependencia, al desempleo……

Ya hay demasiadas víctimas, muertes, suicidios, desahucios, indigencia……

Todos estamos enfermos, todos tenemos derecho a la vida y a la salud……

¿Hasta cuándo vamos a seguir callados y calladas?

¡Basta ya de corruptos!, a los que se juzga y condena, que no devuelven los millones de euros robados y que son indultados por el gobierno.

En esta situación extrema, no sólo no les basta con culparnos de ser una carga social, sino que además nos acusan de que salimos muy caros a la Seguridad Social.

¿CAROS, ENFERMOS QUE NO CONSUMEN MEDICAMENTOS?

¿QUE NO PUEDEN ACUDIR A URGENCIAS?

¿QUE NO SE LES HACEN PRUEBAS?

¿QUE NO TIENEN ACCESO A LOS HOSPITALES?

¿QUE NO PUEDEN UTILIZAR AMBULANCIAS?

Y no podemos utilizar todos estos servicios porque el sistema sanitario no está preparado para atendernos… ¿Caros?

¿NO SERÁ QUE NO SOMOS RENTABLES PARA LAS MACROINDUSTRIAS FARMACEUTICAS?

Somos personas enfermas, que hemos trabajado, contribuido durante décadas a sostener el Sistema de Pensiones y de la Seguridad Social, y ahora nos excluyen, porque somos un gasto que resta los beneficios de sus robos corruptos e impunes.

La única defensa que tenemos todos los colectivos es unir fuerzas para reclamar nuestros derechos, a pesar de nuestras enfermedades juntos podemos plantar cara a estos recortes que nos están llevando a la exclusión, la pobreza, la desatención sanitaria, la….

Tenemos los mismos problemas, tenemos los mismos fines, estamos enfermos,…..

Por todo esto llamamos a la UNIDAD para acabar con esta situación, pasemos a la acción, denunciemos colectiva-mente, salgamos a la calle todos unidos, apoyemos todas las iniciativas,….

¡Busquemos lo que nos une, NUESTRA ENFERMEDAD!
¡UNIDOS PODEMOS!

Fdo: Junta Directiva
alteasqm@gmail.com

Anuncios

Acerca de elunwentoamarillo

"No pressure, no diamonds..."

Publicado el 27 enero, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Gracias por difundir y ayudarnos en nuestra lucha.
    Salud

  2. Dori una sentada en los organismo de la s.social ahora en mayo deberiamos de hacerlo en todo el pais las asociaciones y los enfermos LA UNION HACE LA FUERZA yo me encuentro fuera de todo sin derechos a bajas poque deje mi trabajo porque ya no me daban la baja y me obligaron a despedirme, sigo sin que acepten mi imcapacidad cobro la prestacion de mayores de 55 años tengo 37 años cotizados, mi trabajo ademas de fibromialgia severa tengo los tendones del brazo derecho partido y el izquierdo parcialmente partido,bronquitis asmatica severa, rotulas de las rodillas desplazadas artrosis de primer grado las lumbares machacadas .
    y segun los inspectores de la s.social puedo trabajar con los brazos, cortando telas y confeccionando cortinas , ademas de dolorida estoy undida, a veces quisiera desaparecer .

    ya no se que mas puedo hacer despues de tres años luchando con la s.social no pido nada solamente QUE ME DEVUELVAN LO QUE YO HE COTIZADO PARA MI VEJEZ Y O EN CASO DE ENFERMEDAD

  3. Gracias por luchar!

  4. Carmen tu situación es la de muchos compañeros por desgracia, mi opinión es que acudas a un abogado para ver que se puede hacer, sino conoces a ninguno envíame un correo a afaramos4@gmail.com y hablamos para ponerte en contacto con alguno, no dudes en pedir ayuda o lo que necesites, no te rindas nunca compañera no estas sola.
    En cuanto a lo que dices de la sentada, hemos estado dos años concentrándonos a las puertas del INSS en todo el país, lo que derivo en una reunión con el Ministerio que fue bien en un principio, ahora con el PP te puedes imaginar que no quieren ni saber que existimos, todos sabemos que somos un colectivo políticamente incorrecto y muy molesto para las grandes industrias y sobre todo las farmacéuticas., somos los pájaros de la mina que avisamos del peligro y eso no les conviene a sus arcas.
    Los medios de desinformación masiva tienen prohibido publicar sobre estas patologías y eso hace muy difícil nuestra visibilidad, por suerte hay medios de contra-información que publican y nos ayudan a difundir.
    En Mayo en principio estamos preparando una gran concentración a nivel de todo el estado.
    Hemos lanzado una recogida de firmas que esta teniendo muy buena acogida, para entregar el 12 de Mayo en el Congreso.
    Animo porque seguimos en la lucha por todos y para todos.
    ¡NO NOS CALLARAN!
    ¡A LA CALLE Y QUE NO NOS CALLE NADIE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: